¿Quiénes somos?

Holii, mi nombre es Gabi, y puedo decir con orgullo que mi vida son los caballos.

Todo empezó cuando en Brasil mi abuelo nos montó a mi hermana y a mi en un caballito que tenía en la finca. Después de dar una vuelta tuve claro que había encontrado mi hueco en este mundo junto a los caballos (tenía 4 años).

Así es como empezó toda esta aventura, hasta llegar a día de hoy. Nada más volver a España nos apuntamos a una hípica.

Fui aprendiendo y avanzando poco a poco, hasta que llegué a la conclusión de que quería seguir potenciando mi carrera hacia el salto. Me cambié de hípica y fue un gran hito para mí, dejaba mi base, donde había asentado los cimientos a un edificio que no paraba y no para de crecer. En esta nueva hípica es donde me he criado, he aprendido lo más importante y me he introducido de pleno en el mundillo de la competición.

Desde entonces (con 8 añitos) no he parado. En efecto ha sido una montaña rusa en todos los aspectos (sobretodo emocional:,)) Este deporte ha sacado lo mejor y lo peor de mi, y de echo forma parte de quien soy hoy en día.

Sin duda se lo debo todo a mis padres y a mi entrenador, pero sobretodo a mis caballos, ellos me han enseñado lo que es el amor más puro <3
Ahora, quiero compartir mi pasión y disfrutar junto a gente maravillosa:)

Gabi

Claudia

Hola, mi nombre es Claudia y, desde que era muy pequeña, descubrí que los caballos eran mi gran pasión. Pasé muchos momentos de mi infancia cerca de ellos, aprendiendo, disfrutando y creciendo a su lado. Con el tiempo, dejé el deporte, pero siempre sentí que me quedaba esa espina clavada de no haber podido seguir compartiendo mi vida con ellos.

Durante mucho tiempo soñé con encontrar la manera de volver a conectar con esa parte tan importante de mí. Este proyecto significa precisamente eso: una oportunidad de traer a los caballos de vuelta a mi vida y de compartir con otras personas todo lo que ellos me enseñaron. Me hace mucha ilusión poder cumplir este sueño que llevaba tanto tiempo esperando y hacerlo con toda la pasión, la energía y el cariño que siempre me han inspirado.